entex - we love fabrics

Acceso Clientes

Acabados

hilos

EntexSilk

Suavidad de seda.
Nuestro acabado EntexSilk con proteína de seda.

El descubrimiento de la seda fue un secreto bien guardado por los chinos hace miles de años. Hoy la seda es un producto natural que se utiliza en todo el mundo. Cuando hablamos de seda, hablamos de suavidad y, ¿quién no quiere dormir suavemente?.

La proteína de seda es un producto natural de excepcionales cualidades. Es muy similar a las proteínas de la piel humana, por eso tiene tanta afinidad con nuestra piel y no produce irritaciones: es hipoalergénica. Asimismo, la seda mantiene la temperatura corporal, ya que tiene la habilidad de conservar el calor durante los períodos fríos y el frescor en épocas calurosas. Por ello, dormir sobre seda asegura un óptimo confort a la temperatura adecuada.

EntexSilk proporciona el brillo, la suavidad, la elegancia y el lujo propios de los tejidos de más alta calidad.

EntexSoft

Toque de suavidad.
Nuestro acabado suavizante EntexSoft.

EntexSoft es una silicona modificada que se emulsiona en partículas de menos de 100 nm, consiguiendo una auténtica nanoemulsión. Ésta es mucho más estable que las microemulsiones convencionales, por lo que dota de mayor estabilidad al producto.

EntexSoft proporciona a los tejidos un agradable tacto natural dando una sensación de confort y protección.

Además de la suavidad que proporciona a los tejidos tiene otras ventajas: facilita la costura, aumenta la resistencia al desgarro y es hidrófilo.

Con EntexSoft una agradable sensación de suavidad acompañará tus sueños.

EntexGold

Bellos sueños.
Nuestro acabado EntexGold con aceite de argán.

El aceite de argán es uno de los aceites más preciados extraídos de las semillas del árbol de argán, al cual la comunidad bereber marroquí llamaba “árbol de la vida”.

Debido a la gran cantidad de vitamina D y ácidos grasos, principalmente ácido oleico y ácido linoleico, ofrece increíbles efectos protectores para la piel y desempeña un importante papel en la renovación y regeneración celular. Ayuda a reducir arrugas de la piel, restableciendo la barrera hidrolipídica de la misma, y tiene además propiedades antiinflamatorias.

También tiene propiedades medicinales como bloquear la absorción de colesterol, estimular la circulación y reforzar el sistema natural inmunitario del organismo.

Los tejidos a los que aplicamos el acabado natural EntexGold se benefician de todas estas propiedades, dejando un tejido de tacto suave y sedoso y proporcionando suavidad y elasticidad a la piel y al cabello .

EntexGold lleva toda la belleza de la naturaleza a tu descanso.

EntexHidroControl

Tu colchón limpio y seco.
Nuestro acabado EntexHidrocontrol antipilling y antihumedad.

EntexHidrocontrol es una nanodispersión de poliuretano que ofrece una gran penetración y distribución en el interior del tejido, proporcionando unas propiedades y posibilidades de aplicación únicas.

Los tejidos a los que aplicamos EntexHidrocontrol mantienen el confort en cualquier momento del día. Son de secado rápido, absorben la humedad de la piel y se mantienen suaves y transpirables por mucho más tiempo.

Además, los beneficios de EntexHidrocontrol se combinan con los beneficios del acabado antibacteriano EntexSanex logrando así un tejido con una impecable transpiración, libre de malos olores y más higiénico.

Otro de los beneficios de EntexHidrocontrol es su poder antipilling, que mantiene el tejido nuevo por mucho más tiempo y le da un tacto suave.

EntexHidrocontrol dota a los tejidos del máximo confort para el descanso.

EntexEasy

Fácil cuidado.
Nuestro acabado antiarrugas EntexEasy.

EntexEasy responde a la creciente demanda del mercado de productos antiarrugas y de fácil cuidado. Está basado en la nanotecnología con resinas y catalizadores que dan suavidad al tejido y le confieren propiedades antiarrugas.

Los tejidos tratados con EntexEasy son muchos más duraderos en el tiempo y mantienen su alta calidad incluso después de repetidos lavados.

EntexEasy, un aliado perfecto para el cuidado fácil de los tejidos.

EntexSilver

Sueños sin estrés.
Nuestro acabado EntexSilver con iones de plata.

EntexSilver combina la alta tecnología con un innovador acabado antibacteriano basado en iones de plata. El uso de la plata está especialmente indicado para las actividades relacionadas con la salud debido a su gran capacidad para repeler bacterias, favorecer la circulación sanguínea, regular la temperatura corporal y reducir el estado de ansiedad.

Al ser un producto 100% natural, EntexSilver no provoca ningún tipo de alergia y no tiene contraindicaciones.

Con EntexSilver, tu colchón se mantendrá fresco y seco durante tu descanso, a la vez que una agradable sensación de tranquilidad te acompañará noche tras noche.

EntexCool

Duerme fresco.
Nuestro acabado EntexCool con extractos de plantas.

Proporciona una sensación de frescor cuando el cuerpo sube de temperatura y suda. Contiene una selección de extractos de plantas, como el abedul, que quita la sensación de calor en la piel y proporciona un efecto refrescante.

El acabado EntexCool se basa en el fenómeno del estrés por calor, es decir, en la irritación que sentimos al percibir demasiado calor, la cual disminuye considerablemente la calidad de nuestro descanso.

EntexCool garantiza una temperatura ideal durante el sueño, la cual se alcanza a través de una regulación de la humedad diferente para cada persona.

EntexCool, una elección perfecta para no pasar calor.

EntexPolen

Stop alergias.
Nuestro acabado antialérgico EntexPolen.

EntexPolen está basado en la nanodispersión de un derivado de polisiloxano que penetra fácilmente en el tejido y se adhiere muy bien a las fibras, consiguiendo así propiedades antialérgicas únicas.

Gracias a este acabado el polen no penetra en las fibras, tan sólo se adhiere ligeramente y se elimina con facilidad mediante una simple sacudida. De esta manera se evita la contaminación de los ambientes cerrados, que es la causa principal de las enfermedades alérgicas.

EntexPolen es resistente al lavado en agua y al lavado en seco.

EntexPolen proporciona a ti y a los tuyos la confianza y tranquilidad de un descanso sin problemas de alergias.

EntexHot

Abriga tus sueños.
Nuestro acabado EntexHot conextractos de plantas y flores.

EntexHot contiene una mezcla de extractos derivados de plantas y flores que mejora el riego sanguíneo y proporciona una confortable sensación de calor.

EntexHot te protege del frío y la humedad para abrigar tu descanso.

EntexAroma

Aroma en tus sueños.
Nuestro acabado neutralizador de olores EntexAroma.

EntexAroma está destinado a la neutralización de olores para proporcionar confort y bienestar con un olor fresco y agradable. Las microcápsulas neutralizadoras no alteran de ninguna manera la suavidad de la tela de nuestro colchón, pero consiguen una frescura óptima en el ambiente. EntexAroma reduce la presión de vapor del mal olor, neutraliza y oculta los malos olores mientras dormimos y renueva el ambiente con una fragancia a baja concentración que apenas se percibe, como si el mal olor nunca hubiera existido. Neutralizar malos olores es más efectivo que “esconderlos”.

EntexAroma utiliza la aromaterapia para perfumar los tejidos y conseguir la fragancia deseada. Compuesto a base de aceites esenciales que tienen una liberación gradual, proporciona un efecto duradero en el tiempo. La variedad de aromas es muy amplia: camomila, lavanda, rosas, limón, té blanco…

EntexAroma perfuma tu descansocon tu aroma preferido.

EntexSanex

Protección antibacterias.
Nuestro acabado antibacteriano EntexSanex.

La función higiénica del acabado EntexSanex ofrece a los tejidos una protección segura y duradera frente a las bacterias y el moho. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del tejido, sino también su estructura.

Los colchones ofrecen a los ácaros del polvo doméstico un entorno ideal para sobrevivir y multiplicarse. Estos pequeños organismos pueden causarnos todo tipo de reacciones alérgicas. Por consiguiente, es aconsejable no ofrecer a los ácaros la menor oportunidad de perturbar nuestra vida y, especialmente, nuestro sueño.

EntexSanex es una solución 100% natural que elimina los alergenos producidos por los ácaros del polvo doméstico y evita las bacterias indeseables. Mejora la higiene del entorno del sueño y reduce en gran medida el riesgo de reacciones alérgicas y problemas respiratorios.

El acabado higiénico EntexSanex proporciona protección y frescor y una prolongada sensación de bienestar.

EntexFireProof

Tu colchón ignífugo.
Nuestro acabado ignífugo EntexFireProof.

EntexFireProof es un acabado para tejidos técnicos que evita la propagación del fuego. Los efectos ignífugos de este acabado persisten incluso después de repetidos lavados a altas temperaturas.

Muy exigente en términos de seguridad, el acabado EntexFireProof se ajusta a las nuevas legislaciones del mercado textil y a la normativa British Standard. Además se hace a medida para adecuarse a las normas específicas de los diferentes países.

EntexFireProof proporciona a tu descanso toda la seguridad que necesitas.

EntexAloe

Mima tu piel.
Nuestro acabado EntexAloe con aloe vera.

El extracto de aloe vera es muy valorado por sus propiedades curativas. Posee más de 75 nutrientes beneficiosos y 200 componentes activos que son habitualmente usados para la curación de quemaduras y cómo bálsamo y rejuvenecedor de la piel.

Estudios científicos han demostrado que la incorporación del Aloe Vera a los tejidos tiene un claro beneficio en el descanso y bienestar de las personas. La perfecta combinación de propiedades curativas para la piel, antibacterianas e higiénicas, así como el respeto por el medio ambiente, hacen de EntexAloe un perfecto aliado de la industria textil, ya que proporciona un descanso saludable y seguro.

EntexAloe, el aliado perfecto de tu piel mientras descansas.

EntexRelec

Adiós mosquitos.
Nuestro acabado antimosquitos EntexRelec.

EntexRelec lleva en su composición permetrina, un producto muy eficaz contra una gran variedad de insectos como pueden ser los ácaros o los molestos mosquitos.

EntexRelec deja un ambiente libre de insectos y hace que las noches sean más agradables sin molestas picaduras nocturnas.

EntexSpotless

Tu colchón sin manchas.
Nuestro acabado EntexSpotless con teflón.

El teflón es un polímero con moléculas de flúor gracias a las cuales se crea una película protectora en el tejido que impide que éste absorba las manchas y los líquidos.

EntexSpotless es transpirable e imperceptiblea la vista, tacto y olfato. Testado bajo control dermatológico, es perdurable al lavado y también permite la limpieza en seco.

EntexSpotless mantiene tu colchón limpio y libre de manchas durante mucho más tiempo.

EntexGreenTea

Cárgate de energía.
Nuestro acabado EntexGreenTea con té verde.

El té verde es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio por su alto contenido en catequinas e isoflavonas. Los tejidos que lo incorporan retardan el proceso de envejecimiento de la piel, ya que fortalece la capa protectora de la misma al conservar su humedad y frescura.

Además, el té verde es un energizante físico y mental que favorece la concentración y el trabajo intelectual.

EntexGreenTea es el acabado ideal para lograr ese descanso reparador que nos permite afrontar el día con energía.

EntexApicell®

Suavidad y frescor.
Nuestro acabado EntexApicell con cera de abeja.

EntexApicell es un nuevo producto ecológico 100% natural basado en emulsiones de cera de abeja compuestas por ésteres de ácidos grasos con alcoholes. Sus principios activos proporcionan una relación equilibrada entre el tejido y la piel y, debido a sus efectos beneficiosos, son utilizados en numerosos cosméticos y emulsiones medicinales.

Además de tener propiedades antiestáticas, EntexApicell aporta suavidad a los tejidos y protege de la humedad, proporcionando sensación de frescor.

EntexApicell es un producto respetuoso con el medio ambienteque aporta la suavidad y el frescor que tu descanso necesita.